Loading...
Presupuesto
x

    LLamanos - CITA PREVIA:
    X

    Algunos Trabajos Realizados

    Información de Contacto

    Presupuesto

    Cómo esconder los electrodomésticos

    En el post de este mes hablaremos sobre cómo esconder los electrodomésticos. Ya hemos dado claves para tener las encimeras limpias, para el orden… pero el verdadero orden existe cuando, al abrir la cocina, está todo realmente perfecto.

    Cada vez más, la tendencia pasa por redescubrir la cocina no solo como un lugar para cocinar, sino como una segunda sala de estar (sobre todo en las cocinas abiertas).

    A continuación te damos las claves para hacer de tu cocina, una cocina diez:

    Panelados y puertas

    Panelar los electrodomésticos es una gran estrategia para unificar el estilo en la cocina creando sensación de continuidad y, por lo tanto, de amplitud. Una opción es utilizar los mismos colores que en el resto de la cocina, pero también podemos poner un toque con maderas o colores pastel.  Si además de disimular los electrodomésticos quieres ampliar el espacio visualmente apuesta por tonos claros como el blanco del panelado del lavavajillas, el mismo utilizado para las puertas batientes del armario bajo el fregadero, y que combina también con el blanco de la encimera.

    Si tienes baldas vistas puedes ocultarlas con unas puertas, ya sean correderas, clásicas o de acordeón. Puedes utilizar el cristal para dar amplitud a la cocina, vistiéndolas con unas cortinas internas para ocultar el interior.

    cómo esconder los electrodomésticos

    cómo esconder los electrodomésticos

    Nevera, ¿dónde?

    La nevera es el electrodoméstico que más ocupa de todos y eso en una cocina pequeña enciende todas las alarmas, porque restará mucho espacio visual. Como dijimos anteriormente, puedes panelar el gran electrodoméstico por excelencia  con madera lacada en blanco que multiplica la luz.

    La campana extractora

    Un gran error de las cocinas pequeñas es tener una gigantesca campana extractora. Por ello te proponemos una solución, panélala del mismo color y material que el resto de mobiliario. Al pasar desapercibida impacta menos visualmente y al elegir el mismo color que el resto de muebles la cocina parecerá más grande.

    Como ves, no necesitas hacer una reforma total de tu cocina, con una mano de pintura y unas maderas, tendrás una cocina nueva con un bajo coste. ¿Te atreves?

    Hola Gracias por contactarnos