Garantía

Conforme establece la Ley 23/2003 de 10 de Julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

Todos los productos de García de la Mora están garantizados por un plazo de cinco años para la gama Ekoplus o también denominada Basic. Y por un plazo de diez años para la gama Standard, también denominada Premier.

Las puertas de polilaminado se garantizan por un periodo de cinco años, tanto en gama Ekoplus como Standard.

La garantía cubre cualquier tipo de defecto de fabricación. García de la Mora repondrá o reparará el material defectuoso en el menor tiempo posible. En caso de que se trate de materiales descatalogados, las piezas a sustituir serán de similares características a las originales.

La garantía no cubre aquellos desperfectos que puedan ocasionarse por una incorrecta manipulación o un defectuoso montaje, así como aquellas incidencias originadas por el mal uso o mantenimiento de sus productos, ni los daños que puedan haberse ocasionado por impactos, arañazos o cualquier otra incidencia causada por algún transporte ajeno a García de la Mora.

Tampoco cubre la mano de obra, costes de desplazamiento u otros gastos que pueda ocasionar la sustitución de los materiales.

No cubre desperfectos causados por la fuente de calor del horno, si éste no dispone de los protectores adecuados.

La madera es un producto natural; por lo que puede presentar uniformidades tanto en la veta como en el color; no siendo estas variaciones, objeto de garantía.

Los artículos contenidos en el apartado iluminación tendrán la garantía ofrecida por el fabricante.

Cualquier reclamación deberá efectuarse a través de nuestros distribuidores, quienes se encargarán de notificarlo a fábrica.

Garantía