Loading...
Presupuesto
x

    X

    Algunos Trabajos Realizados

    Información de Contacto

    Presupuesto

    Ideas para reformar tu cocina e integrarla en cualquier espacio de tu hogar, incluyendo las ventanas…

    Con estas Ideas para reformar tu cocina, estarás preparado para afrontar la obra de tus sueños.

    La llegada del buen tiempo y el periodo de vacaciones laborales, son los mejores momentos para realizar una reforma en nuestro hogar; ya que estamos más desahogados de tareas cotidianas y podremos prestar más atención a los cambios que se vayan produciendo…

    Antes de empezar con las obras de la cocina, en este caso; es importante que sigas una serie de consejos, para que no tengas ningún disgusto antes de tiempo:

    Paso 1: Es imprescindible, conocer cuáles son las necesidades de las personas que van a utilizarla y los usos que van a darle a este espacio.

    Paso 2: Mediremos bien el espacio destinado a la cocina y analizaremos la distribución actual de la misma, para estudiar posibles cambios y ver si se pueden realizar.(enchufes, griferías, conexiones de gas y de luz, tuberías…)

    Paso 3: La elección de materiales y revestimientos es muy importante ya que deben ser resistentes y de fácil limpieza.

    Paso 4: Verificar en plano o mediante una Aplicación 3D el resultado final de nuestro proyecto.

    Paso 5: Sólo queda pedir presupuestos… y si estamos conformes, comenzar con la reforma. ¡A por ello!

    Hace algunos años, las distribuciones de las casas eran mucho más amplias y cada estancia tenía su espacio, separado del resto.

    Pero actualmente nos encontramos con viviendas en las que  la cocina y el comedor, deben compartir el mismo espacio…. como resultado de un mayor aprovechamiento del mismo e ideas novedosas del interiorismo.

    Aquí es donde entran en escena; nuestras protagonistas, las ventanas, que son elementos básicos en cualquier hogar que se tercie, e imprescindibles Ideas para reformar tu cocina.

    Además de entrar luz por ellas y observar lo que sucede fuera, a través de ellas.

    Son determinantes a la hora de decorar las diferentes estancias de nuestra morada.

    Ya que dependiendo de la ubicación de éstas; así colocaremos o ambientaremos nuestros muebles.

    Es por todo esto, que son perfectas para comunicar dos habitaciones entre sí; sin perder la independencia de cada “dependencia”.

    Así, la cocina y el comedor pueden estar separados por una pared, pero integrados por un gran ventanal.

    Hay muchos tipos de ventanas y de entre todos ellos, las panorámicas nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de decorar espacios.

    Si podemos, quedan genial en las cocinas; ya que son horizontales, no llegan hasta el suelo, ni tampoco suelen tocar el techo y nos permiten unas vistas espectaculares del exterior y hacen más cercana la separación con el comedor.

    De esta manera, ya sea abierta por una ventana o totalmente integrada, la cocina adquiere protagonismo con soluciones muy actuales. 

    ¿ A qué está esperando ? Son unas Ideas para reformar tu cocina, extraordinarias… Consúltenos.

    Hola Gracias por contactarnos