Loading...
Presupuesto
x

    X

    Algunos Trabajos Realizados

    Información de Contacto

    Presupuesto

    Creación de muebles de baño a medida

    En Cocinas y Más queremos que tu hogar sea ese lugar único acorde a tus preferencias. Es por ello que incorporamos entre nuestra oferta para nuestros clientes la creación de muebles de baño a medida. Y es que ¿quién no desea un cuarto de aseo completamente personalizado?

    Tú tienes el espacio y nosotros, como profesionales del diseño de muebles en Madrid, nos dejaremos guiar por tus indicaciones para que puedas contar con ese baño proyectado en exclusiva para tu vivienda. Convertiremos un sencillo aseo en ese entorno exclusivo que tanto buscabas, creando a medida cada mueble o armario para que se ajuste a la perfección al baño que siempre habías soñado.

    Gracias a nuestra larga experiencia, podremos asesorarte para que además de personalizar tu aseo, también aproveches cada rincón por pequeño que sea. Y es que lo esencial se encuentra en localizar ese tan aclamado potencial. En Cocinas y Más somos expertos en dar esa vuelta a cualquier espacio. Los resultados sin lugar a dudas te sorprenderán.

    ¿Buscas unos acabados impecables en todo tu cuarto de baño? Nuestro trabajo no termina en el mobiliario a medida, sino que también ofrecemos presupuestos e instalación de suelos de PVC laminado. Un material que dispone de unos resultados óptimos para este tipo de emplazamientos. Por su resistencia a la humedad, su textura antideslizante y por su fácil limpieza. Además, las posibilidades en cuanto a diseño se refiere son prácticamente ilimitadas. Elije tu estilo y personaliza tu baño, si cabe, un poco más.

    El toque final lo aportará la gran gama de encimeras de piedra natural y artificial. Desde Cocinas y Más disponemos de un amplio catálogo con múltiples opciones para que puedas seleccionar el acabado perfecto para tu cuarto de baño. Diseños diferentes, minimalistas o más originales. Encimeras duraderas y resistentes que ya no solo harán su función en tu aseo, sino que también aportarán una nota de color y distinción a ese estilo que tanto te gusta.

    Hola Gracias por contactarnos