Loading...
Presupuesto
x

    LLamanos - CITA PREVIA:
    X

    Algunos Trabajos Realizados

    Información de Contacto

    Presupuesto

    Muebles extraíbles de cocina

    Todo en orden: Muebles extraíbles de cocina

    Antes de nada os adelantamos que este post vale oro. Creo que no soy la única persona que tiene un don natural para desordenar la cocina sin querer.  Por ello, y después de años de pasarme más tiempo ordenando que cocinando, descubrí los muebles extraíbles de cocina.

    ¿Cómo algo tan aparentemente sencillo puede ahorrarte tanto tiempo? Pues bien, es fácil. ¡Bienvenidos a la funcionalidad de la cocina! Ahora la sartén viene a mí, y no al revés.  Sigue leyendo…

    Escenario Uno:

    Queremos hacer macarrones. Sencillo. Abro el armario y busco la olla, saco tres porque está al fondo del todo. Después saco varias especias más hasta encontrar la sal del armario de arriba. Busco el colador, más de lo mismo. Una cazuela para el tomate…. Resumen: Desastre.

    sostenible en la cocina
    muebles extraíbles

    Escenario Dos:

    Hacemos macarrones. En la cesta de abajo tengo los paquetes de arroz, pasta…Un vistazo y y listo. Abro el armario y con el mueble extraíble de cocina veo dónde está la olla y solo tengo que cogerla.  Con el cajón de especias veo de una sola ojeada dónde está la sal: cojo el bote y se queda el espacio para volver a colocarlo. El colador está donde las ollas, lo vi al principio al abrir uno de los muebles extraíbles. La cazuela la tengo en el amplio cajón de debajo de los fogones.  Resumen: Solo he “desordenado” lo que he utilizado. La encimera está limpia.

    ¿Asombrados? Este escenario dos está basado en hechos reales. Y aún hay más… En cuanto a sistemas de ordenación, Cocinas Mas es experta: cajón especial cubiertos, cubos de reciclaje…

    En la cocina, con los muebles extraíbles cada cosa tiene su sitio. Así, evitas desordenar y te ahorras jugar al tetris con las sartenes. Además, te facilita el trabajo y aprovechas el espacio. De esta manera, también puedes guardar los pequeños electrodomésticos y tener la encimera limpia para cocinar.

    Si te gusta tener la casa ordenada pero no te gusta ordenar: muebles extraíbles.

    Hola Gracias por contactarnos