El 1,2,3 … de nuestras cocinas a medida.

En cocinas más,nos debemos a nuestros clientes y diseñamos las cocinas a medida, para que se adapten a tus gustos y necesidades.

Además nuestros expertos en el diseño de cocinas a medida, te ayudarán en todo momento y te aconsejarán paso a paso; desde el comienzo de la reforma hasta los detalles finales, para que todo quede perfecto y según lo acordado.

No tienes que preocuparte de nada, porque nos encargamos de todo desde el primer momento que se elige el estilo de cocina.

Diseñamos el boceto y te lo enseñamos en 3D, acondicionamos el espacio, fabricamos tus muebles, encargamos y montamos todo el mobiliario, accesorios, electrodomésticos… y ¡¡listo!!.

cocinas a medida
Elige tu diseño

Lo primero de todo para poder tener cocinas de diseño a medida, es escoger el estilo que más os gusta. A partir de ahí nuestros especialistas, os enseñarán los diferentes modelos de los que disponemos, para que podáis elegir entre un amplio abanico de posibilidades.

Diseño Cocina

Después de tomar medidas; comenzamos a diseñar tu cocina siguiendo el estilo seleccionado. Con nuestro programa 3D podrás visualizar tu cocina como si fuera real, para ver cómo quedará el resultado final…

Últimos Detalles

Participa, ultimando los detalles de diseño como tiradores, extraíbles y diferentes accesorios.

cocinas a medida
Preparación

Mientras fabricamos tus muebles, unos especialistas acondicionaran tu cocina. Si fuera necesario colocarán los desagües, puntos de luz, enchufes…dejando todo preparado para instalar tu cocina.

cocinas a medida
Montaje-Instalación

Montamos e instalamos tu cocina, todos los electrodomésticos, griferia y accesorios.

cocinas a medida
A disfrutar!!

¡¡Por fin!! sólo queda que empieces a disfrutar de tu cocina.