Loading...
Presupuesto
x

    LLamanos - CITA PREVIA:
    X

    Algunos Trabajos Realizados

    Información de Contacto

    Presupuesto

    Cocina limpia: trucos caseros para tenerla siempre como nueva

    Hay muchas razones para tener, y mantener, una cocina limpia. Y es que el corazón de la casa no puede ser un lugar que te invite a cerrar la puerta e irte. Todo lo contrario, tenemos que sentirnos a gusto en ella y cocinar platos deliciosos. Está comprobado que tener una cocina desordenada hace que nos ayudemos de la comida rápida, lo que no es nada aconsejable para nosotros.

    Por ello, os dejamos algunos trucos para tener la cocina perfectamente limpia…y perfectamente natural. Evitaremos usar productos químicos para favorecer nuestra salud, además de ayudar al medio ambiente…y a nuestra economía.

    Y es que los limpiadores caseros son mucho más asequibles que los que compramos. Esto se debe a que los productos que utilizaremos ya los tenemos en casa y solemos necesitar muy poca cantidad.

    Vinagre y bicarbonato

    Empezaremos con el vinagre blanco. ¿Cuántas veces te lo ha dicho tu madre? Si se quema una sartén, déjala hervir con vinagre. El motivo no es otro que es un desengrasante muy eficaz. Además, también elimina olores. En mojado, el vinagre tiene ese olor fuerte que todos conocemos, pero se evapora una vez seco.

    Otro de los clásicos es el bicarbonato de sodio. Este es un quitamanchas con propiedades antibacterianas. Por lo tanto, lo convertiremos en un básico en la limpieza de nuestra cocina. Es muy bueno para los azulejos o los interiores de los electrodomésticos…

    cocina limpia

    cocina limpia

    Todo reluciente

    Harina. Es muy poco conocida sus propiedades contra la cal. Si espolvoreas harina en los grifos, verás como la suciedad y esos restos de cal desaparecen. Dejará la grifería como nueva.

    Ginebra. Si tienes electrodomésticos de acero inoxidable, este alcohol acaba con la grasa…¡y la marca de los dedos!

    Para el olor. Un truco muy saludable, natural y eficaz para que tu casa huela a limpio es utilizar los aceites esenciales. Podemos poner a hervir una olla con agua y unas gotas de tu esencia favorita…y dejar reposar. El olor llegará a toda la casa.

    ¡Y ya está! Con estos detalles tendrás cocina limpia para muchos, muchos años.

    Hola Gracias por contactarnos