Loading...
Presupuesto
x

    LLamanos - CITA PREVIA:
    X

    Algunos Trabajos Realizados

    Información de Contacto

    Presupuesto

    TRUCOS PARA GANAR AMPLITUD Y LUMINOSIDAD EN TU COCINA

     

    Si cuentas con una cocina de pequeñas dimensiones que además es oscura, necesitas multiplicar la sensación visual y conseguir una adecuada iluminación. ¿Y cómo se consigue esto? Apunta te damos todos los trucos para ganar amplitud y luminosidad en tu cocina, y tu cocina parecera otra.

     

    APUESTA POR EL COLOR BLANCO 

    Si tienes que elegir un color para tu cocina, no lo dudes, escoge el blanco. No hay mejor aliado para sumar luz.  En el estilo nórdico, que es un  claro referente en la decoración del hogar, el blanco es el auténtico protagonista.

     

    Trucos para ganar amplitud y luminosidad en tu cocina

     

     

    MEZCLA MATERIALES, PERO QUE SEAN CÁLIDOS

    En ocasiones, una cocina en color blanco puede dar la sensación de que un espacio se vea excesivamente frío, por lo que puedes optar por combinar materiales que aporten calidez. La madera o el cuarzo, los ultra-compactos o los laminados son materiales perfectos para combinar con el blanco sin perder esa luminosidad que queremos.

     

    Trucos para ganar amplitud y luminosidad en tu cocina

     

     

    PAREDES ACRISTALADAS, MÁXIMA LUZ

     

    Para conseguir aprovechar la máxima luz natural, reemplaza muros por puertas correderas que, en algunos casos, protegerá el comedor de humos y olores sin restarle luz. Es una de las soluciones más eficaces para llenar de luz la cocina.

     

     

     

    QUE TUS PAREDES BRILLEN

     

    Las baldosas de cerámica, serán una buena solución para revestir tus paredes, además de ser un material muy resistente es muy fácil de limpiar. Elige colecciones con acabados en brillo, proyectarán la luz sobre tu cocina. Blanco y mucho brillo, los mejores aliados para sumar luz.

     

    Trucos para ganar amplitud y luminosidad en tu cocina

     

     

    ESTORES EN BLANCO PARA NO FRENAR LA LUZ

     

    Hay que evitar obstaculizar la luz lo máximo posible. Elige tanto screens como estores,  ambos son una buena opción, sobre todo si los eliges en tonos claros y en el caso de los screens, de trama abierta, para que entre mayor claridad. El factor de apertura suele oscilar entre el 0 y el 20% para los más abiertos. El color que sea blanco roto ya que tamiza la luz sin obstaculizar su paso.

     

    trucos para ganar amplitud y luminosidad en tu cocina

     

     

    ENCIMERA MÁGICA

     

    Una encimera con efecto espejo será perfecta para atrapar la claridad. La encimera tiene un papel muy importante en la cocina, así apuesta por un material en acabado claro y brillante. Son muy buenas opciones el mármol –aunque al ser un material poroso es sensible a ciertos productos–, el Silestone o el cuarzo. Si tienes los muebles en blanco, puedes optar por un tono un poco más subido para crear un sutil contraste.

    Ya tienes algunas ideas para que tu cocina resulte más amplia y luminosa, si crees que te ha quedado demasiado blanca, elige un pavimento en tonos tierra, que aporte calidez sin restarle luz a la cocina. El contraste reforzará las características esenciales del color creando un espacio armónico, amplio, luminoso e higiénico.

    Contacta con nosotros.

     

    trucos para ganar amplitud y luminosidad en tu cocina

    Hola Gracias por contactarnos